Últimos Eventos‎ > ‎Eventos 2015‎ > ‎

CINE CLUB

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2015 13:23 por Editor Web   [ actualizado el 16 may. 2016 10:58 por René Cabrera ]

El pasado miércoles 12 de agosto en la noche, el Cine Club “Lumière” de nuestro colegio, celebró sus 35 años de funcionamiento ininterrumpido, siendo hoy el cine club más antiguo de Santiago. En la ocasión, la Directora del cine club, Sra. Lucía Carvajal,  presentó la película “The door”, del director húngaro Itsván Szabó. La cinta fue muy bien acogida por los asistentes, entre los cuales se cuentan varios exapoderados del colegio que asisten a esta actividad desde sus inicios, como es el caso de la misma Sra. Lucía Carvajal y su marido Guillermo Birkner, la Sra. Pilar Martínez y su marido René Saintard, la señora Carmen Gloria Rojas, la señora Carmen Purcel y su marido Jorge Ansted.

 Al término de la función, como es habitual,  los asistentes comentaron la película, bajo la conducción y explicaciones de la afamada cineasta y exapoderada del colegio, Sra. Lucía Carvajal.

Para finalizar la celebración, el Director del colegio, Sr. Félix Albagly Giroux, hizo entrega a la señora Carvajal de un ramo de 35 tulipanes, uno por cada año de existencia de este hermoso proyecto.

Comments