Últimos Eventos‎ > ‎Eventos 2013‎ > ‎

BÁSQUETBOL, FINAL TORNEO UC

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2013 6:18 por Editor Web   [ actualizado el 18 mar. 2014 14:19 por René Cabrera ]

Gonzalo Aravena, José Brahm, Cristóbal Fehrmann, Guillermo Gamboa, Santiago Herrera, Antonio Ljubetic, Luciano Madariaga, Julián Paredes, Nìcolás Paris, Antonino Reinoso y Ian Zanlungo.

Estos fueron los 11 luchadores, 11 entusiastas, 11 grandes basquetbolistas que el sábado 22 de junio, en el estadio palestino, ganaron el Torneo escolar UC, Copa Soprole, División Honor, en la categoría superior  (3º y 4º medios). Si esta es la primera vez que La Girouette gana este campeonato, se imaginarán los lectores lo que esto significa. No es una copa más, es la copa más importante en esta disciplina ganada por nuestro colegio, también porque es el campeonato escolar de básquetbol más importante del país.

Fue una tarde memorable, que permanecerá en nuestra retina por mucho tiempo porque todos ellos mostraron en la cancha el deseo legítimo de ganar, con espíritu deportivo, orden, garra y corazón. Los rivales –el colegio San Ignacio de El Bosque-, grandes contrincantes, no tuvieron ninguna posibilidad frente al quinteto girouettiano, dirigido por el profesor Osvaldo Novión.

¡Grandes jugadores! Nuestras felicitaciones a la oncena y a su entrenador.

Comments