Gimnasio
La educación Física y el deporte han sido siempre actividades preferenciales en el desarrollo armónico de nuestros alumnos.
El basquetbol, voleibol y tenis de mesa son los preferidos por niñas y varones del colegio. Si bien participamos en competencias oficiales inter escolares, nuestro objetivo será siempre darle prioridad al compañerismo, al fairplay, a disfrutar sanamente y valorizar la práctica sistemática del deporte y la vida al aire libre. A partir de octubre de 2003 contamos con un gimnasio subterráneo con multicancha para básquetbol, vóleibol (altura olímpica), baby fútbol y tenis.

El piso es del tipo "Pulastic", lo más moderno en carpetas para la práctica de deporte bajo techo. Esta superficie evita que los alumnos se dañen las rodillas durante la práctica de deportes. Cuenta además con graderías retráctiles con capacidad para 400 personas y con un escenario de 80 metros cuadrados, equipado con parrilla de iluminación profesional y sistema de amplificación. Este espacio se utiliza para la mayoría de los eventos y para la práctica del teatro.